Campaña de marketing digital

160

Fechas: 15-18 mayo de 17:00h a 20:00h

La revolución digital ha transformado el marketing en menos de una década y ha creado una amalgama de nuevas posibilidades para relacionarnos con nuestros clientes.

Agotado

Descripción

La transformación digital presenta una gran ventaja: ha abierto una ventana para nuevos puestos de trabajo y nuevos perfiles profesionales.

En este curso aprenderemos cómo es el Marketing de hoy y cómo depende del Marketing de ayer. Analizaremos qué es el Pensamiento Creativo y por qué es tan importante en el mundo de la comunicación digital. Y lo pondremos en práctica para aprender a realizar una estrategia de Marketing Digital completa cuyas claves te servirán para aplicarlo en la transformación digital de tu proyecto o para convertirte en un profesional adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de las empresas.

¿Cuáles son los contenidos del curso?

  1. La nueva Era del Marketing.
  2. Nativos digitales en la empresa, un concepto ficticio.
  3. La creatividad cómo motor del cambio.
  4. Los nuevos medios y sus posibilidades.
  5. De la Teoría a la Práctica, Publicidad 2.0.
  6. Creación de Conceptos publicitarios y de venta.
  7. Posicionamiento SEO y SEM
  8. Redes Sociales
  9. Marketing Directo Digital
  10. Video Marketing
  11. Analítica web: lo medimos todo para mejorar cada día.

¿Qué necesito para hacer el curso?

Un lápiz, un papel, actitud positiva y ganas de aprender.

Información adicional

Horario

Del 15 al 18 de mayo, de 17h a 20h

Docente

Nacho Parra

Organizador

Factoría Cultural y Nacho Parra

Requisitos

Acudir al curso con un ordenador propio

Contacto

escuela@factoriacultural.es