Copywriting: escritura persuasiva para conseguir más y mejores clientes

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Fechas: del 6 al 8 de noviembre, de lunes a miércoles de 17:00h a 21:00h.

¿Sabes lo que es el copywriting? Sí, es lo que hace Peggy Olson en Mad Men, pero ahora significa mucho más.

20 disponibles

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Descripción

La escritura persuasiva ya no es exclusiva de las agencias de publicidad; ahora, cualquier profesional que tenga una página web o que tenga que redactar textos orientados a la venta necesita tener unas bases de copywriting, es decir, de escritura persuasiva. En este taller obtendrás los conocimientos que necesitas para escribir textos que te ayuden a generar más y mejores clientes.

Este curso está dirigido a cualquier profesional, directores de comunicación o directores de pequeñas empresas que quieran generar más y mejores clientes.

¿Cuáles son los contenidos del curso?

  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Tipos y usos del copywriting
  3. PNL aplicada al copywriting
  4. Copywriting web
  5. E-mails que venden
  6. Llamadas a la acción

Durante las sesiones los alumnos trabajarán redactando textos de diferentes tipos (e-mails, páginas de venta, entradas de blog, llamadas a la acción…) que les ayuden a ganar práctica en escritura persuasiva. El objetivo final es que cada alumno termine el curso con un dossier personal de textos “tipo” que pueda adaptar a las diferentes comunicaciones de su proyecto personal / empresa.

Información adicional

Docente

Irene Rodrigo Martínez

Organizador

Factoría Cultural e Irene Rodrigo Martínez

Contacto

escuela@factoriacultural.es