Marketing 4.0

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Fechas: Del 13 de noviembre al 17 de noviembre, de lunes a viernes de 18:00h a 21:00h.

Aprende todas las estrategias y herramientas para hacer la transformación del marketing tradicional al Marketing digital.

15 disponibles

Descripción

Tomando como base la forma en que han ido evolucionando nuestra forma de crear estrategias de marketing entre la década de 1950 hasta la que culminó en 2010, la intención de este curso es ayudar a confeccionar los pilares de un plan de marketing según las necesidades de cada alumno, pero inmersos en el modelo estratégico que conocemos como Marketing 4.0.

En otras palabras, ayudaremos a la traslación de las estrategias de marketing tradicional, al marketing digital comprendiendo lo que implica cada decisión porque no todo vale en internet.

Veremos cómo adaptarnos a las circunstancias tecnológicas tanto en comunicación, como en comercialización. Hablaremos de cómo el consumidor va ganando poder sobre las decisiones empresariales, y cómo actuar en ese nuevo marco de convivencia entre la empresa que comercializa y en el cliente conectado a internet, ya sea en calidad de receptor o influencer.

Curso dirigido a profesionales del marketing con inquietud por conocer el entorno de trabajo actual. También dirigido a Gerentes, directores, gestores o estrategas de proyectos que desean vincularse con el mundo digital.

¿Cuáles son los contenidos del curso?

  1. INTRODUCCIÓN
    1. Evolución del marketing hasta 2010. Marketing 3.0
    2. Marketing de producto
    3. Marketing de cliente
    4. Marketing de marca y Marketing social. Marketing 3.0
    5. ¿Qué es, qué implica y cómo ha ido cambiando?
  2. MARKETING 4.0
    1. Conversión al marketing digital habiendo vivido el marketing tradicional.
  3. MARKETING PARA CIUDADANOS CONECTADOS Y CIUDADANOS DISTRAIDOS
  4. LOS GRUPOS OBJETIVO: ¿JÓVENES, MUJERES E INFLUENCERS?
  5. INTENGRANDO EL MARKETING DIGITAL Y EL MARKETING TRADICIONAL PARA REDEFINIR EL MARKETING.
  6. ¿CÓMO SE COMPRA HOY EN DÍA?
  7. MARKETING DE CONTENIDOS, MARKETING CENTRADO EN LA GENTE
    1. La marca
    2. El hashtag como sustituto del eslogan
    3. El marketing que emplea todos los canales y formatos
  8. EL PODER DEL CONSUMIDOR
    1. El cliente comprometido y la ‘Brand Affinity’
    2. Mantener asombrado al cliente para nos quiera, EL PODER DEL GUAOOO!

¿Qué necesito para hacer el curso?

Es necesario que los alumnos tengan conocimientos básicos de marketing.

Información adicional

Docente

Luis Pulgar

Organizador

Factoría Cultural y Luis Pulgar

Contacto

escuela@factoriacultural.es